lunes, 24 de marzo de 2014

2014/03/23, X Ruta BTT Estadilla, Estadilla (Huesca)

VICTORIA DE NOEL y 5 PODIUM EN ESTADILLA.

La X Ruta BTT Villa de Estadilla era la primera prueba de la temporada que conseguía reunir a todo el equipo MOTOR 2002-LEVITEC. Este año se había modificado el trazado aumentando en 3 km y discurriendo por parajes más bonitos que los anteriores.
Foto equipo. Falta Adrian.
Con 180 participantes fue una salida complicada por la alta velocidad inicial pero se llegó a las primeras rampas sin incidentes, por delante de colocaban Noel y muy cerca Andres, algo más atras Sergio, Miguel y Jorge entre los 12 primeros.

Noel controlaba la carrera ya que tenía muy buenas sensaciones e iba comodo en el grupo cabecero, Andrés avanzaba posiciones para en el bajada final acabar 3º y 1º de cat. élite. Miguel perdía fuerza acusando el esfuerzo del día anterior en una prueba de crta y Sergio era adelantado por Jorge cuando se despistaba en un cruce. Elena hacía su carrera y controlaba su primera posición.

Mientras tanto Pablo Bajá y Adrián Villacampa disputaban la prueba Alevin con 2 km de recorrido y que acababa con el 3 y 4 puesto respectivamente.
Podium alevín.
Noel ganaba la prueba, Andres entraba 3º y 1º élite, Jorge el 8º y 3º de M40 y Sergio el 10º y 5º M30. Elena 1ª en féminas y Pablo y Adrian 3º y 4º en alevín.
Podium M30, Elite, féminas y M40
Un exitazo en la primera vez que se juntaba el equipo en este 2014.