jueves, 19 de julio de 2012

I Marcha BTT Sabiñanigo, Oturia Extrema, 2012/7/14



OSCAR PUYUELO DEL MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA GANA LA I MARCHA BTT OTURIA EXTREMA

El sábado 14 de Julio se disputó en la localidad de Sabiñanigo la I Marcha BTT Sabiñanigo Oturia Extrema. Esta marcha tenía tres opciones, una de 51 km, la segunda opción de 80 km y la tercera con 105 km y 3000 metros de desnivel con duras rampas en dos partes del circuito. Un total de 107 corredores de diversos puntos de la geografia nacional tomaron la salida, desafiando la dureza de la prueba. El equipo MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA inscribió a Oscar Puyuelo, que sería el ganador absoluto de la carrera.
Oscar en el podium
En la plaza de la zona deportiva de la Corona estaba instalada la salida y llegada y desde allí a las 8 de la mañana se realizó la salida neutralizada donde tras abandonar la población de Sabiñanigo, el pelotón se dirigió hacía la primera gran subida donde los exigentes recorridos que atraviesan íntegramente dos macizos del Sobrepuerto, como son Oturia y Santa Orosia, pasando por las cotas más elevadas de los mismos darían suficiente dureza al recorrido largo.
Oscar con los trofeos
A lo largo de la prueba se fué seleccionando un grupo de 4 corredores que a la postre acabaría de ceder al poder escalador de Oscar que acabaría en solitario gran parte de la prueba llegando a meta con un tiempo de 5h 21´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario