miércoles, 20 de junio de 2012

XXIII Ruta del Somontano, 2012/06/17, Barbastro


EL MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA PARTICIPA EN LA XXIII RUTA SOMONTANO

El domingo 17 de Junio se celebró en Barbastro la XXIII Ruta Somontano, una marcha cicloturista de 132 km de continuos rompepiernas, con 7 altos de gran dureza. Dos corredores; Oscar Puyuelo y Miguel Bergua, del MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA se desplazaron para realizar la prueba a modo de preparación para las carreras de BTT.
Miguel Bergua 3º general y 2º Elite.
La marcha con 220 participantes tenía la salida en Barbastro para tomar dirección a Radiquero, Bierge y Adahuesca. Nada más salir Oscar pinchaba y perdía toda posibilidad en la prueba.
Grupo de escapados tras coronar Salas.
En el ecuador de la prueba tras coronar 20 km de subida en Salinas; la máxima altura de la prueba, se formaba un grupo de 4 corredores con Dani Arnal, Miguel Bergua y otros dos ciclistas que tomaban la cabeza de carrera para volver hacia Barbastro y se dirigian hacia Coscojuela, en la subida a Hoz se escapaba Dani para entrar en solitario en barbastro.
Podío féminas, con Ana Fuertes.

Miguel acababa en el puesto 3º de la general, 2º de su categoría y Oscar entraba acompañando a su novia Ana que ocupaba la 2ª plaza en féminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario