lunes, 1 de octubre de 2012

Cronosubida al Monasterio del Pueyo Barbastro, 2012/09/30 Barbastro


CRONOSUBIDA AL MONASTERIO DEL PUEYO

El domingo 30 de septiembre se celebraba en Barbastro la cronosubida al Monasterio del Pueyo que discurría por un circuito de 6 km con zonas de duras rampas.

El equipo MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA inscribió a 4 corredores Noel Mega y Sergio Ramón en M30, Jorge Bajá en M40, y Pablo Bajá que corrió la prueba infantil.
Podium M40, muy apretado
Desde la cruz a las afueras de Barbastro daba comienzo la salida a partir de las 9:30 y comenzaban a salir los corredores cada minuto, que se encaminaban hacia el deposito de agua de Barbastro para después cruzar el canal y continuar subiendo sin apenas descansos hasta enlazar con la crta que sube al Monasterio del Pueyo donde estaba situada la meta.
Los tres mejores tiempos de la prueba y M30.
Más tarde era el turno de los infantiles; donde el representante del equipo Pablo Bajá hacía una buena prueba pese a su corta edad, su carrera acababa a escasos metros de la crta de subida al Monasterio.

Los infantiles
En la categoría M30 Noel que desconocía el recorrido acabo 3º con el tercer mejor tiempo de la prueba a pocos segundos del primero. En M40 Jorge ganaba en un podium apretado a tan sólo 12 segundos del segundo y tercero y haciendo el 5 mejor tiempo de la prueba.

Muy buenos resultados en una carrera corta y explosiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario