martes, 16 de octubre de 2012

IX Circuito Ribagorza, XVII Cronoescalada Benabarre el Colll, 2012/10/07



EXITO DEL MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA
en el IX CIRCUITO RIBAGORZA

El domingo 7 de octubre se celebraba en Benabarre la XVII Cronoescala Benabarre el Coll, la última prueba del IX Circuito Ribagorza sobre un circuito de 11 km con zonas de duras rampas.

BIKER DE ORO
El equipo MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA inscribió a 4 corredores Noel Mega, Oscar Puyuelo y Sergio Ramón en M30 y Jorge Bajá en M40.
Desde el pabellón daba comienzo la salida a partir de las 9:30 y comenzaban a salir los corredores cada minuto, que se encaminaban hacia el deposito de agua de Benabarre, para después cruzar el vertedero, continuar subiendo sin apenas descansos hasta llegar al Coll donde estaba situada la meta.
General prueba masculina y femenina.

En la categoría M30 Noel consiguió realizar el mejor tiempo de la prueba, con la cual consolidaba el 2º puesto en la general M30, y el 5º de la general total del Circuito
Podium general prueba Benabarre y M30
Oscar pinchaba en el último km y aún así conseguía el 4º puesto de su categoría y consolidaba el 1º de la general del Circuito y su categoría
Podium general M30
Sergio hizo el 5º en su categoría. 

En M40 Jorge ganaba en un podium apretado a tan sólo 4 segundos del segundo y hacia el 4 mejor tiempo de la prueba consolidando el 1º de su categoría, 3º de la general del circuito y obtenía el BIKER DE ORO; el premio a la regularidad del circuito como mejor corredor de entre todas las categorías obteniendo 49 puntos sobre los 50 posibles.
Podium M40 Benabarre
En categoría Elite Miguel Bergua que no pudo correr por encontrarse enfermo ya tenía el 1º de la general de su categoría y obtenía el 4º de la general del Circuito.
Podium general M40
Excelentes resultados del equipo MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA en este Circuito, el más completo de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario