viernes, 29 de marzo de 2013

IV Ruta BTT Pomar de Cinca, 2013/02/24 Pomar de Cinca

EL MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA DIO ESPECTÁCULO, PERO NO REMATÓ

En la 2ª prueba de la temporada 2013 el equipo desplazo a 5 corredores, obteniendo unos buenos resultados.

FOTOS LA PRÓXIMA SEMANA

Día muy desapacible en Pomar bajas temperaturas y mucho viento que dificultaría la marcha a los corredores. Nada más comenzar la salida los 300 corredores, el pelotón se disgrego en varios grupos, Miguel Bergua se coloco en cabeza de carrera en solitario.  En el segundo grupo se colocó Oscar Puyuelo y Noel Mega, sin intentar dar caza a Miguel, en el tercer grupo también había representación del MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA, en este caso era Jorge Bajá y Sergio Ramón que llevaron  la cabeza del mismo durante gran parte de la prueba hasta que llego la subida más dura que con casi un 1 km al 25% de desnivel que terminaría de romper el grupo. En el grupo de cabeza era Noel el encargado de marcar el ritmo en la subida donde escapo, pero en el llano posterior, 3 corredores la darían caza e irían a por Miguel al que alcanzaron en la zona de sendas. Hacia el final de la carrera Jorge aquejado de fuertes contracturas en las piernas se descolgaba del grupo donde tiraba Sergio y seguiría en solitario, hasta llegar a meta. 

Miguel que pagaba el esfuerzo de abrir carrera durante gran parte de la misma entraba 4º de la general y 2º de Elite.

Noel entraba en meta el 3º de M30 en un apretado sprint con Oscar Pardinilla de Barbastro, prueba de ello es la siguiente foto y seguidamente Oscar.

Algo más atras pero entre los 25 primeros entraban Sergio y Jorge se confundía de camino antes de Pomar y entraba fuera de control.

Oscar acabo en un meritorio 5º puesto en M30, Noel que este año estrena categoría acabo el 3º en M30 y Sergio el 37º gral y 15 de su categoría.


Por su parte Pablo Bajá en categoría Benjamín realizó la prueba infantil no competitiva, cumpliendo con su parte.